Los demonios andan sueltos.
Julián Ricalde Magaña, alcalde de Cancún, imaginó que Gregorio Sánchez Martínez (ex alcalde) se quedaría callado y le lanzó acusaciones que, hasta ahora, no ha podido comprobar. El detalle principal fue decir que Greg sería inhabilitado justo cuando el ex alcalde Sánchez Martínez había pagado sendos espectacurales que anuncian un disco cristiano, pero que mercadologicamente tienen un efecto electoral que le hace notar al ciudadano que Greg está "vivo" y ha resurgido.
Antes, Ricalde habia denostado a Gregorio y éste lo habia ignorado, pero el decir que será inhabilitado es ir en contra de su nuevo proyecto. Greg Sánchez puede ser candidato del PRD a diputado local y eso no le conviene a Ricalde. Por eso lo quiso descartar. Greg se fue al fondo y Contrapunto lo plasma en esta edición. Julián abrió una cloaca que puede significar su tumba política. Ahora debe dar la cara y comprobar sus "dichos" con "hechos" o entonces le dará la razón a Greg Sánchez respecto a lo TRAIDOR y COBARDE que es, según el ex alcalde.
Por el calificativo de MENTIROSO quizás no le haga bulla, quién no lo es, pero ser cobarde se asemeja a ser "maricón", como se dice coloquialmente, y si no demuestra que Greg es culpable del desvío de los 229 millones y de que será inhabilitado, entonces tenemos un Presidente en Cancún "Alternativo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario