sábado, 16 de abril de 2011

Engalanan bellezas cumpleaños de Jonathann Estrada

Por Miguel Rendón Arriaga
 
Poco más de cien invitados (la mayoría hermosas mujeres) asistieron al cumpleaños número 35 de nuestro director general, Jonathann Estrada, quien es conocido entre las féminas como "El Soltero de Oro".
Con casi tres meses de soltería y en la plenitud de su vida, Jonathann Estrada tiene las puertas abiertas de su corazón y está muy cotizado. Ya tiene algunos prospectos en puerta, aunque él se muestra siempre muy reservado en los aspectos del amor.
El pasado 9 de abril, el "Gran Salón La Providencia VIP", ubicado en avenida Nichupté de la Smz. 51, propiedad del periodista Renán Castro Madera, celebramos más de un centenar de compañeros, familiares, amigos y amigas el onomástico de Jonathann quien disfrutó de más de once horas de fiesta y alegría, entre arracheras, música y apapachos de sus amigas.
Jonathann ha obtenido un espacio especial en este sector por su personalidad alegre y generosa, además del trato afable y respetuoso con el que maneja sus relaciones.
La fiesta fue amenizada por el Mariachi "Los Pescadores", el sexteto de guitarras, requinto, bongó, bajo y maracas "Los Suricatos", así como "La Salvaje Banda Vakeros" quienes pusieron a bailar a todos los asistentes y mantuvieron el ambiente prendido hasta las tres de la mañana.
Lo único que me resta es parafrasear una de las populares canciones: "Destapa una botella, quiero brindar por ella..."; salud, estimados lectores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario