Con casi tres meses de soltería y en la plenitud de su vida, Jonathann Estrada tiene las puertas abiertas de su corazón y está muy cotizado. Ya tiene algunos prospectos en puerta, aunque él se muestra siempre muy reservado en los aspectos del amor.
El pasado 9 de abril, el "Gran Salón La Providencia VIP", ubicado en avenida Nichupté de la Smz. 51, propiedad del periodista Renán Castro Madera, celebramos más de un centenar de compañeros, familiares, amigos y amigas el onomástico de Jonathann quien disfrutó de más de once horas de fiesta y alegría, entre arracheras, música y apapachos de sus amigas.Jonathann ha obtenido un espacio especial en este sector por su personalidad alegre y generosa, además del trato afable y respetuoso con el que maneja sus relaciones.
La fiesta fue amenizada por el Mariachi "Los Pescadores", el sexteto de guitarras, requinto, bongó, bajo y maracas "Los Suricatos", así como "La Salvaje Banda Vakeros" quienes pusieron a bailar a todos los asistentes y mantuvieron el ambiente prendido hasta las tres de la mañana.
Lo único que me resta es parafrasear una de las populares canciones: "Destapa una botella, quiero brindar por ella..."; salud, estimados lectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario