El presidente saliente, Amador Gutiérrez Guigui, recibió la medalla San Juan Bautista, en reconocimiento a su labor al frente de la asociación y su compromiso al servicio de la comunidad
Dentro del marco de la ceremonia del cambio de estafeta de la mesa directiva de la Asociación de Egresados de la Universidad La Salle Cancún, el licenciado Amador Gutiérrez Guigui recibió de manos del rector de esta casa de estudios el MVZ Fernando Mainou Cervantes, la medalla San Juan Bautista de La Salle, como resultado de su fidelidad a dicha institución, así como por su compromiso al servicio de la comunidad y en especial por labor al frente de este gremio exalumni.
El auditorio de la Universidad La Salle, que en este año está cumpliendo 20 años de vida en tierras quintanarroenses, fue el inmueble testigo del acto que presidieron autoridades educativas, en donde se realizó la toma de protesta al nuevo consejo de la comunidad de ex alumnos, que estará presidida por el contador Rodrigo Villanueva Aguirre, al cual le cedió la batuta Gutiérrez Guigui, después de casi siete años de llevar la directriz. Al evento asistieron catedráticos, alumnos y egresados de esta universidad.
El nuevo consejo directivo estará integrado por los egresados de diferentes licenciaturas, que son Georgina López y Paulina Lara de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Rebeca Visario de Ingeniería Civil, Johan Talango y Amador Gutiérrez de Administración de Empresas Turísticas, de la escuela de Administración José Pelfini, Rolando Pérez de Derecho, así como Mario Alcántara, y Rodrigo Villanueva de las licenciaturas de contabilidad.
“Parte muy importante de la identidad de nuestra universidad son nuestros egresados, mismos que han sido formados bajo el ideario lasallista con una formación integral, y en donde estamos convencidos que a través de nuestros ex alumnos ayudaremos a la transformación de la sociedad, ya que juntos todos hacemos comunidad.
“Agradezco con todo conocimiento de causa el trabajo que vino realizando Amador, pero sobre todo agradezco su fidelidad al sistema lasallista y a esta su universidad. Ahora la encomienda es para Rodrigo al cual le digo desde esta tribuna que cuenta con todo el apoyo de la Universidad La Salle,” expresó el rector Fernando Mainou al momento de dirigirse a los presentes.
Cabe hacer mención que la mesa directiva saliente que encabezó Amador Gutierrez, siendo la segunda en la historia de la ULSA, estuvo conformada por Yolanda Navas de la carrera de Administración de Empresas, Luis Castillo, Benjamín Fernández y Eduardo Oropeza de la escuela de Turismo, así como Antonio Osuna de Diseño Grafico. El primer consejo de ex alumnos lo lideró el licenciado Ernesto Yunez, de la carrera de Administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario