sábado, 18 de junio de 2011

Insurrecto

Una "hiena" de la política cancunense ha fijado sus embates en Omar Giacoman, a quien le envidia los negocios que tiene, principalmente en el tema de "la basura", ya que hasta hace algunos meses ella por medio de prestanombres se beneficiaba de ese negocio.
Para tratar de hacerlo a un lado o desquitar su simple "bilis", está utilizando algunos medios para hacer público este negocio de Giacoman y así exigirle a Julián Ricalde que le dé participación en ese "business". Julián está finalmente cumpliendo lo que dijo desde un principio: "Nadie me va a manipular con golpes mediáticos".
Por otra parte Contrapunto Editores felicita a nuestra compañera y amiga Silvia Reyes, así como a todo su grupo de colaboradores, por el aniversario de Visión Radio, un medio de comunicación que ha logrado penetrar en el gusto de los quintanarroenses. Silvia es directora de la revista "Puntual" y fue conductora titular del extinto programa "Desde el café".
También recientemente cumplieron años de publicación los diarios RESPUESTA y QUEQUI, que agasajaron a sus invitados en un ambiente de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario