miércoles, 17 de julio de 2013

Cumplimos 11 Años



Una vez más, se cumplió la cita con los amigos del Grupo Editorial Contrapunto, quienes se dieron cita en el restaurante Casa Rolandi la noche del pasado 28 de junio para compartir con una muy especial y emotiva cena show nuestra alegría por cumplir once años de actividad periodística.
La celebración –organizada de manera eficiente y cuidada hasta los mínimos detalles por la Sra. Carmita Santana de Acevedo– convocó a distinguidas personalidades del ámbito político y empresarial, así como asiduos seguidores de los diversos medios integrados en el Grupo Editorial Contrapunto, Contrapunto Semanario, Contrapunto Diario Cancún, MÁAX y Happening Magazine, y del programa radiofónico La Voz en Contrapunto, emitido de lunes a sábado por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y que ha obtenido un impresionante éxito entre los radioescuchas.
En la mesa de honor, el Gobernador del  Estado, Roberto Borge Angulo, dirigió unas palabras de felicitación a todos los integrantes del esta casa editorial, a quienes instó a mantenerse en el camino de la objetividad que siempre la ha caracterizado, y le auguró muchos años más de éxitos.
Por su parte, el Presidente del Grupo Editorial Contrapunto, Jonathann Estrada, agradeció a todos los asistentes compartir una noche tan especial y recordó que han sido once años de constancia y esfuerzo sostenido, varios de ellos muy difíciles, pero siempre bajo la bandera de la pluralidad y la defensa de la libertad de expresión. De igual forma, anunció la integración de Jorge Acevedo Santana a la gran familia Contrapunto, como nuevo director de la revista Happening Magazine, quien con su  talento y entusiasmo inyectará nuevos bríos a esta publicación, favorita de la juventud quintanarroense.
La cena fue amenizada por otro amigo de Grupo Editorial Contrapunto, el Tenor Mexicano Valente Pastor, quien desde hace varios años acude sin falta a celebrar con nosotros y a deleitar a la concurrencia con la sensibilidad de su voz educada, potente y llena de matices.
Durante el evento se presentó también un animado video, producido por la empresa Perpectiva Creativa, donde cada uno de los integrantes de esta casa editorial agradecieron –como lo hacemos ahora mismo desde estas páginas– la preferencia de los lectores y reiteraron el compromiso de seguir informando con claridad y objetividad a la sociedad de Quintana Roo, como lo ha hecho durante 11 años.











































































1 comentario: