domingo, 22 de abril de 2012

La guardia del Tigre se llena de niños

A unos cuantos días de que se celebre el Día del Niño, los Tigres de Quintana Roo le abrieron las puertas del parque Beto Ávila, a más de 50 chiquitines pertenecientes al jardín de niños “Pedro de Gante” ubicado en el fraccionamiento Paseo Las Palmas, y quienes en compañía de sus educadoras, hicieron el recorrido a la Guarida del Tigre.
 Este programa social de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, lleva por nombre Visite la Guarida del Tigre, el cual consiste en mostrar a los visitantes el estadio, al tiempo de dar una explicación detallada de lo que es el rey de los deportes, la historia de los Tigres, así como el acceso al terreno de juego, y al club house de los bengalíes.
Héctor Cruz Hernández gerente operativo de los Tigres, acompañado del vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; fueron los encargados de darles la bienvenida a los pequeñitos, que venían comandados por la directora del jardín de niños, la profesora Sandra Elena Sandoval Lara; para de ahí pasar a la zona de gradas.
El jefe de prensa de los felinos, José “Pepe” Marín Lemus, platicó con los niños de una manera muy sencilla lo que es el béisbol, ya que estos niños de 4 a 6 años, no se les dio la explicación en cuanto a medidas, reglas, y otras situaciones complicadas; para después bajar al diamante, donde los invitados recibieron con una sonrisa enorme, a la mascota número uno de la LMB, el Tigre Chacho.
Posteriormente los pequeñitos, ingresaron a la intimidad de los estadios, que son los vestidores, donde conocieron los implementos de juego, como son los uniformes, gorras, guantes, y spikes, para que finalmente se tomaran la fotografía del recuerdo.
En esta Visita a la Guarida del Tigre, acudieron los grupos de segundo B, tercero C y tercero D; con la maestras Verónica de Guadalupe Collí Chab, Nelby Yolisma Castro López e Ileana Góngora Aguilar.
Este jardín de niños “Pedro de Gante”, cuenta con una población de 180 niños, que ahí están comenzando a fincar los cimientos de su educación.Al final del recorrido, los chiquitines recibieron boletos para que acudan con sus papis a los juegos de los Tigres, además de algunas Tigre pulseras.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario