domingo, 5 de agosto de 2012

10 años de Contrapunto

La capital de nuestro estado fue el punto elegido para conmemorar los primeros diez años de Contrapunto; distinguidas personalidades de la clase política y empresarial del Estado, así como familiares y amigos se dieron cita el pasado 20 de julio en el popular Resort Yax Ha, de Calderitas, cuyas puertas fueron abiertas generosamente para la ocasión por la familia Alamilla Villanueva, propietarios del lugar.
Ante los casi 400 asistentes que compartieron tan inolvidable celebración, el Presidente del Grupo Editorial Contrapunto, Jonathann Estrada, destacó: “A lo largo de estos 10 años hemos vivido de todo, pero principalmente hemos aprendido de los momentos más difíciles, aprendiendo sobre todo a valorar la amistad; hoy Grupo Editorial Contrapunto se fortalece por lo que se han creado dos revistas más que buscan dar atención a cada uno de los sectores en los que se ha especializado”.
Por su parte, el Secretario de Gobierno, Lic. Luis González Flores, quien asistió en representación del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, junto con la Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Profa. Rosario Ortiz Yeladaqui, dirigió unas palabras de reconocimiento  por estos 10 años de trayectoria de Contrapunto, haciendo énfasis en la importante labor que cumple este medio dentro del Estado.
Amenizada por el mariachi Aventurero y, como plato principal, el cantante de ranchero Valente Pastor, quien demostró por qué es considerado como una de las mejores voces de este género, la fiesta se desarrolló animadamente hasta cerca de la media noche, bailando al son de la música norteña.
Nuestro agradecimiento a todos nuestros lectores y amigos, quienes han hecho posible completar esta primera década de existencia de Contrapunto.

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario