sábado, 6 de abril de 2013

Contrapunto Diario

Tenemos el gusto de poner a su consideración los dos primeros ejemplares de prueba de Contrapunto Diario Cancún, que circularon en el municipio de Benito Juárez los pasados días 4 y 5 de abril, previo a la aparición, este lunes 8, de nuestro primer número, coincidiendo con el XI aniversario de nuestra revista Contrapunto.


Puede descargar ambos archivos, en formato pdf, aquí y aquí.
  

2 comentarios:

  1. buenas tarde querido público , en esta ocasión hablaremos de los diferentes personajes que están contendiendo por las diputaciones locales de los diferentes distritos de Cancún. Karla Romero sólo Ricalde es su fan número uno, porque siempre habla bien de el aunque sea pianista, ya que por recomendación de licha, tenía que estar ahí porque siempre hablo bien del hermano, esta es su única virtud, porque para ese caso el pacotorro sería candidato a presidente municipal por el PRD o el PAN, porque es mucho más mejor y reconocido que karlita. otro perredista, El Niño guapo o actor de telenovela, es el otro candidato, tan conocido es que ni del nombre me acuerdo, imaginese Ud. pero este personaje en la administración de Jaime Hernández. siempre se le miró por desarrollo urbano, pero sin hacer absolutamente nada(acá entre nos cobraba sin trabajar) y ahora como ha hecho muchos méritos según ellos lo avientan a la diputación y debería de estar mejor en la telenovela al diablo con los guapos, sería más popular o que opina Ud. otro personaje es el Sr. MUJICA: desconocido para el pueblo, pero muy conocido por los dueños de giros negros ya que el les gestionaba las licencias de funcionamiento en el ayuntamiento, hasta salió verso como ve Ud. este era su verdadero trabajo de este señor y se le llama GESTOR y ahora quiere ser DIPUTABLE. como ve Ud. amigo lector , estos son los personajes que sin que los respalde algún trabajo previo para el pueblo, quieren que sean nuestros representantes en el congreso local , otra vez se equivocó la izquierda y nos manda a puros desconocidos para el pueblo, pero premiados por Julián Ricalde. hasta la vista queridos amigos y aún hay más de las ocurrencias y travesuras de los Ricalde magaña y compañía.

    ResponderEliminar
  2. soy su amigo el CAZADOR que les publique el párrafo anterior en referencia a los desconocidos para el pueblo, pero conocidos para los Ricalde magaña y compañía, saludos y aún hay más.

    ResponderEliminar