sábado, 21 de mayo de 2011

Festejan Tigres a las mamás beisboleras

Debido a que este 10 de mayo los Tigres de Quintana Roo estarán jugando fuera de casa, se adelantó el festejo del Día de las Madres en el estadio Beto Ávila de Cancún, el pasado domingo 8 durante el tercer juego de la serie entre los de bengala y los Rojos del Águila de Veracruz, donde las reinas del hogar, fueron las invitadas de honor y las consentidas en la tarde dominical.

Desde la llegada de todas las mamitas al inmueble de la súper manzana 21 donde parte de su regalo fue no pagar boleto en cualquiera de las localidades, fueron recibidas con un simbólico detalle, como claveles y rosas; para pasar de inmediato a ocupar sus lugares, y disfrutar junto con sus familias del juego de béisbol, que además resultó muy bueno.
Ya durante el desarrollo del juego, la directiva de los Tigres de Quintana Roo organizó una serie de concursos con la ayuda de la mascota el Tigre Chacho, mismos que se efectuaron dentro del diamante entre entrada y entrada, donde las mamis se llevaron algunos obsequios de la tienda de souvenirs, como gorras, playeras y algunos más.
Del mismo modo el Tigre Chacho se portó espléndido y él tuvo a bien regalar artículos electrodomésticos a las mamás en este festejo adelantado con motivo del 10 de mayo.

La mascota más popular de la LMB, se hizo acompañar de Chachito, y entre ambos pusieron a bailar a una madre de familia, situación que provocó el aplauso de los aficionados, además de que a esta dama se le dio un bonito regalo que seguramente ya tendrá un buen uso en casa.

Pero los regalos no quedaron ahí, ya que los locatarios del parque Beto Ávila también cortaron una flor de su jardín, y en el caso de Marquesitas López obsequiaron un par de arreglos florales, al tiempo que la taquería la Cueva del Tigre y el local de hamburguesas Guacamoles, regalaron alimentos.

Cabe hacer mención que el tradicional lanzamiento de la primera bola antes de cada partido, fue realizado por tres mamás de la familia Saint Martin, que está ligada al béisbol, y a quienes les recibieron la pelota Pedro Castellano, Eliseo Aldazaba y César Carrillo por parte de los Tigres de Quintana Roo.

Y como colofón del festejo a las mamás, los Tigres de Quintana Roo le dieron un muy buen triunfo de 3-2, además de que las mandaron temprano a casa, ya que el juego solamente duró dos horas 19 minutos, siendo el más corto por ahora en lo que va de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario