sábado, 18 de junio de 2011

Apoya Contrapunto a jóvenes deportistas

 
Por Adrián Rayas Loyd

Durante el mes de Abril-Mayo el equipo "Triatlético por Cancún", integrado por entusiastas jóvenes deportistas de Cancún, realizó la invitación a distintas empresas para participar como patrocinadores de sus uniformes del mismo, contando entre ellas a la casa editorial Contrapunto.
El equipo está liderado por el entrenador Alex Martínez, quien nos comentó su agradecimiento con la revista por el apoyo otorgado, y nos hace una invitación a toda la población en general a participar en esta disciplina deportiva tan completa.
Integrado por un total de 50 jóvenes, "Triatlético por Cancún" se prepara constantemente para participar en carreras, duatlones y triatlones, tanto locales como nacionales, e incluso internacionales.
El próximo evento para el cual el equipo se está preparando será el Triatlón de Puerto Morelos el día 3 de julio, competencia en la que se esperan unos 200 participantes, entre profesionales y amateurs.
El pasado jueves 26 de mayo se realizó la entrega de los uniformes del equipo, en el restaurant Chili`s de Plaza Malecón Américas, donde se vivió gran entusiasmo por parte de los integrantes del equipo, patrocinadores y amigos, quienes tuvieron la oportunidad de ganarse por medio de una rifa, dos relojes de la línea Festina.
Cuando tuvimos la oportunidad de hablar con Alex Martínez, nos comentó que el equipo tiene cuatro años ya entrenando, pero es el primer año en el cual tienen tantos integrantes y además cuentan con un uniforme.


 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario