sábado, 9 de julio de 2011

Visitan los Tigres al Presidente Municipal de BJ

Los Tigres de Quintana Roo, a través de sus directivos, encabezados por el presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, acudieron al Palacio Municipal de Benito Juárez, a una visita de cortesía al Alcalde de esta entidad Julián Ricalde Magaña, quien se mostró muy complacido con lo que por ahora están haciendo los felinos en la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Cuauhtémoc Rodríguez acudió a la oficina del edil Benito juarense, acompañado por el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; el gerente general Francisco Minjarez García, y el gerente operativo del parque Beto Ávila, David Vélez Zapata.
El primer mandatario de Benito Juárez, escuchó atento a Don Chito Rodríguez, quien lo puso al tanto de la marca que lleva el equipo, al tiempo de hacerle entrega de las estadísticas al día, ya que Julián Ricalde conoce a fondo este deporte, tan es así que cuando puede lleva de forma muy precisa el box score.
¨Me da mucho gusto el paso que veo lleva el equipo, y debo confesar que por las ocupaciones que tenemos, no me es posible ir tan seguido a ver al equipo como quisiera; pero tengo mi representante en la persona de mi padre, que cada vez que puede ahí está."Y es que mi padre es un seguidor del béisbol, tan es así que mi nombre completo es Julián Javier, en honor al padre del ex pelotero Stan Javier; pero siempre estamos al tanto del paso del equipo", comentó Julián Ricalde Magaña.
Del mismo modo la directiva bengalí, hizo entrega al presidente municipal justifyla gorra naranja del equipo con la leyenda Tigres al frente, así como la camisola de gira del equipo bengalí, con el número 39 en la espalda y su nombre bordado; además de boletos dobles.
Don Julián Ricalde ha practicado deporte toda su vida, llegando a jugar béisbol, al ser familiar directo de Ariel "Picho" Magaña, quien fuera propietario de los Tecolotes de Nuevo Laredo en la década de los ochentas. El alcalde de Benito Juárez, también fue un destacado jugador de baloncesto, donde incluso tiene la fortuna de haber sido campeón nacional con la Universidad La Salle.



Aumenta la asistencia al "Beto Avila"

En la recta final de la temporada regular, la Liga Mexicana de Béisbol registra un aumento del 33.9% en la asistencia a los 14 parques de pelota del circuito.
Al 27 de junio, el registro de asistentes es de 2 millones 719 mil 219 aficionados.
Los equipos con mayor incremento de público en las tribunas, respecto de la campaña 2010, son: Pericos de Puebla con 143.2% y los Rojos del Águila de Veracruz con 109.9%.
Saltillo tiene un total de 373 mil 301 aficionados que han ido al parque de pelota; Sultanes de Monterrey de 313 mil 67;  Diablos Rojos del México de 297 mil 956 y Acereros de Monclova de 235 mil 362.
Arriba del 30% de incremento se encuentran: Saraperos de Saltillo (78.9%), Petroleros de Minatitlán (44.4%), Diablos Rojos del México (38.7%), Olmecas de Tabasco (38.1), Tigres de Quintana Roo (35.2%) y Leones de Yucatán (34.8%)
El primer corte se hizo a los dos meses de iniciada la temporada y la cifra era de un millón 481, 508 fanáticos retratados en las tribunas, que representaba un incremento del 24 por ciento en la asistencia respecto de 2010.
Agradecemos a todos nuestros aficionados por su asistencia a los estadios de la LMB para disfrutar de un espectáculo de calidad en el terreno de juego y familiar en las tribunas. Estamos seguro que en la temporada regular superaremos los tres millones de asistentes. Vive El Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario