lunes, 22 de agosto de 2011

Familias Quintanarroenses en Política

Contrapunto hace honor a la familia de una manera peculiar atendiendo el mercado de lectores comunes. Con esta familia que ahora presentamos, la familia Angulo Carrillo, perteneciente a la isla de Cozumel y que encabeza el actual director de la Administración Municipal Portuaria Integral, pretendemos darle inicio a la sección que permitirá a las nuevas generaciones conocer a familias que viven y dejan huella en nuestra historia.
No se trata de elites, se trata de familias, y qué mejor que la que nuestro sector compone. A continuación la FAMILIA ANGULO CARRILLO.

Somos la familia Angulo Carrillo; mi esposa Isela Carrillo de Angulo, actual directora del Museo de la Isla de Cozumel y un servidor, Carlos Angulo López, director general de la Administracion Portuaria Municipal de Cozumel. Nuestros hijos: Karla Isela, de 17 años, gran bailarina y basquetbolista; Carlos Manuel, de 16, estudiante de bachillerato y gran deportista también; Carlos Antonio, de 14, estudiante de secundaria, fue el niño Mensajero de la Paz quien zarpó en el trimaran Zamná para llevar un mensaje de hermandad por todo el mundo; y la mas pequeña, Victoria, estudiante de secundaria, es, como sus tres hermanos, una destacada basquetbolista; los cuatro han sido seleccionados estatales y  han asistido a cuatro olimpiadas nacionales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario