martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevas directivas toman protesta


Convoca Roberto Borge Angulo a las agrupaciones México Nuevo y Foro de Profesionales Técnicos de Quintana Roo al trabajo conjunto por el progreso de la entidad
 
El pasado sábado 5 de noviembre, el gobernador Roberto Borge Angulo tomó protesta a las nuevas directivas de las agrupaciones México Nuevo y Foro de Profesionales Técnicos de Quintana Roo, que presiden José Alberto Gómez Álvarez y Manuel Iván Quiñones Hernández, respectivamente, a quienes exhortó a trabajar en conjunto por el beneficio del estado y de México.
En el evento, celebrado en el Salón Studio del Hotel Me de la zona de playas, Borge Angulo estuvo acompañado por el delegado regional del PRI y ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores; por el dirigente estatal priista, Raymundo King de la Rosa; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Foro de Profesionales y Técnicos, Adrián Alanís Quiñones, y por César Jiménez Hernández, líder estatal de “México Nuevo”.
 Ante los presentes el gobernador del estado, refrendó su compromiso con el PRI. “Soy un hombre de ideología, un priista de corazón rojo, pero que trabaja para todos en Quintana Roo. Nunca he ocultado mi afiliación partidista, soy priista, lo seré siempre”.
De México Nuevo dijo que es una agrupación que se ha encargado de sumar a líderes de opinión y sobre todo para buscar un México con ideas frescas y catapultarse en los estados para apoyar a los gobiernos y desde luego para participar en la vida pública del estado.
 Al referirse a José Gómez nuevo líder de Profesionistas por México les pidió apoyar a Juan Carlos Azueta, líder estatal de la CNOP. “Eso hace aglutinar en sus movimientos liderazgos para generar opinión y hacer un trabajo con la ideología priista buscando un bien común para los ciudadanos”.
“Sumemos esfuerzos por un mejor Benito Juárez Juárez para seguir apoyando a los líderes priístas a lo largo y ancho del estado, pero sobre todo en Cancún”, pidió.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron también presentes el diputado Paul Carrillo de Cáceres, en representación del Congreso del Estado; Freddy Marrufo Martín, diputado local; Luis Alberto González Flores, secretario de Gobierno y ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; José Sulaimán Chagnón, presidente del Consejo Mundial de Boxeo; Aurelio Joaquín González, presidente municipal de Cozumel; Laura Fernández Piña, presidenta del PRI en Benito Juárez, y Oscar de la Hoya, director de la promotora Golden Boy Promotions, entre otras personalidades.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario