sábado, 18 de junio de 2011

Constituyen Talina & Jonathan S.A. de C.V.

Crearán los destacados periodistas la revista MÁAX. Apadrinan la sociedad el notario Carlos Hernández Blanco y Francisco Cervera. Emiret Franco Osnaya firma como Comisario. 

Por José Fdez.

El pasado 16 de junio, en la Notaría Pública No. 67 de  Cancún, los periodistas Talina González y Jonathann Estrada formalizaron una alianza periodística, con la constitución formal de la empresa Talina & Jonathan, S.A. de C.V., cuyo objetivo más inmediato es la materialización de la revista "Máax".
Atestiguaron la firma del acta constitutiva el propio titular de la Notaría, el Lic. Carlos Hernández Blanco y el periodista Francisco Cervera, como padrinos de honor de tan significativo suceso.
La revista "Máax" constituirá una novedosa propuesta editorial en la cual, además de presentar los eventos sociales más destacados de los diversos municipios de Quintana Roo –área en la cual, como es sabido, se ha especializado con gran éxito Talina González, quien funge como directora general del proyecto–, así como los personajes más destacados del ámbito empresarial, político, cultural y deportivo, aspira a ser un eficaz vínculo de identidad entre todos los sectores de la comunidad quintanarroense con la finalidad de difundir y promover la historia, la pertenencia y riqueza cultural de la región. Se pretende lograr una revista con gran contenido y a la vez de fácil lectura, con la inclusión de secciones de moda, cocina, cine y salud, entre otras, que la harán variada y amena.
Durante el acto protocolario, el notario Carlos Hernández Blanco reconoció la destacada trayectoria de ambos periodistas, a quienes felicitó y auguró gran éxito.
Los integrantes del equipo de  "Máax", comandados por Talina, con el apoyo invaluable de su gerente administrativa, Emiret Franco Osnaya, se encuentran en plena elaboración del primer número, que muy pronto tendrá usted en sus manos.


 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario