sábado, 10 de septiembre de 2011

Familias Quintanarroenses en Política


La Familia Pérez Alcocer


Por Enoel Pérez Cortez

Somos una familia totalmente quintanarroense, mi esposa Martha Alcocer Garrido nació en Cancún al igual que mi hijo Enoel Yair, y un servidor, Enoel Pérez Cortez, nací en la ciudad de Chetumal.
Actualmente mi esposa trabaja en la Secretaría de Hacienda en la Dirección de Bebidas Alcohólicas y Patentes en Benito Juárez. Es aficionada al baile de salsa, a la música y a la historia de Quintana Roo, y entre sus muchas virtudes despliega un amplio sentido de humanidad.
Mi hijo cursa la primaria en sexto grado, es un apasionado del fútbol soccer y del canto.
Un servidor funge el día de hoy como Procurador de la Defensa del Trabajo en Benito Juárez, presido la Asociación de Profesionistas de Quintana Roo en este municipio, Presidente y fundador de la Asociación Civil "Estado 30, por una Sola Identidad" dedicada a promover y consolidar la identidad de los habitantes en el estado. Miembro activo de la Barra de Abogados y del Colegio de Abogados Postulantes en Quintana Roo. Miembro de la Asociación de la Comunidad Politécnica en  Quintana Roo del Instituto Politécnico Nacional. Miembro del Colegio Nacional de Abogados Masones, A.C. Soy Licenciado en Derecho egresado de la UADY y Maestro en Ciencias en Administración Pública con Especialidad en Municipios y Estados, egresado del IPN. Aficionado al fútbol soccer y a la buena charla.
Como familia disfrutamos viajar juntos, el cine, el baile, reuniones de amigos, visitar a la familia de ambos, comer juntos siempre y conservar nuestras tradiciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario