sábado, 10 de septiembre de 2011

Un Edil de Resultados

El ritmo de Aurelio Joaquín al frente del ayuntamiento de Cozumel no se detiene, en total coordinación y respeto con el Ejecutivo del Estado.

Por Alberto Cervantes

Inició su periodo gubernamental trabajando, luego de una intensa campaña que le permitió recorrer su natal Cozumel para empaparse de todas las problemáticas y necesidades que enfrenta, y en nuestros días se  ha destacado como un edil de hechos y no de palabras.
En la vida solamente se pueden dar dos cosas: pretextos y resultados, y el edil de Cozumel, Aurelio Joaquín González, solamente ha estado dando puntos buenos a su isla y por ende al estado, esta situación se ve diariamente en su agenda, en sus actividades y en el ritmo de trabajo que trae.
El edil ha estado en estos meses marcando pauta, a sus otros nueve homólogos, quienes o están perdidos y aventurados en posiciones políticas futuras, o de plano dando problemas a la entidad.
Hacer un desglose de lo que respecta a los demás ediles se volvería algo cansado y hasta soso, porque el que no se ve en otras posiciones futuras -aunque no tengan con qué-, están solamente quejándose de la falta de presupuesto y de que no les sale nada bien, un poquito debiera de pegárseles de las ganas de hacer las cosas y del arduo trabajo que realiza Aurelio Joaquín.
Ante el crecimiento que registra el arribo de cruceros a Cozumel, la isla contará con un nuevo muelle de atraque, obra en la que se invertirán 40 millones de dólares. Tendrá capacidad para recibir cuatro cruceros al mismo tiempo.
La nueva terminal marítima se construirá en un área de diez mil metros cuadrados en la zona norte de la isla, a una distancia de 6.5 kilómetros del banco de arrecifes más cercano, y contará con cuatro posiciones de atraque.
El ritmo de Aurelio no se detiene, y en total coordinación y respeto con el Ejecutivo del Estado, Roberto Borge Angulo, se siguen dando resultados concretos por Cozumel y Quintana Roo, ya que el edil cozumeleño se ha dedicado al trabajo y a no dar problemas ni hacer castillos en el aire.
Entre sus prioridades se encuentra el orden financiero, así como continuar impulsando la actividad turística en todas sus vertientes, junto con la seguridad, el desarrollo social y económico para lo que resta de su administración, sin descuidar ninguna de las áreas que conforman el Gobierno Municipal que encabeza.
Aurelio Joaquín ha sido ejemplo para sus colaboradores para que pongan su máximo esfuerzo a fin de responder a las demandas de la ciudadanía,  por lo que  se dan resultados por un Cozumel que brille.
Además de lograr para Cozumel la realización del X Foro Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias  en el 2012,  lo que pondrá al Estado en la mira de las más importantes empresarias de México.
Con todo esto, en tan poco tiempo Aurelio Joaquín González se empieza a perfilar como uno de los favoritos para obtener un cargo superior en un corto tiempo ya que tiene todo para lograr trascender más en su carrera política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario