sábado, 3 de diciembre de 2011

Ahora sí son 5 Estrellas

En presencia del Notario Carlos Hernández Blanco, se protocolarizó la inclusión de Andrea Betancourt y Carlos Díaz  como socios de Francisco Cervera, Ariel Padilla y Jonathann Estrada

Andrea Betancourt Martínez signó el libro de actas en la Notaría 67 que legaliza su incursión como socia de la empresa que dirige las revistas Contrapunto y Happening pertenecientes al Grupo Editorial Contrapunto en donde también figura la revista MÁAX.
Andrea Betancourt incursiona, además, como Directora de Relaciones Públicas y Ventas.
Nació en la ciudad de México en el año de 1986, donde creció con sus padres y sus dos hermanas, emigró a temprana edad  a la ciudad de Acapulco en donde consiguió innumerables experiencias; tiempo después vivió en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Regresó a su ciudad natal para estudiar en la Universidad Motolinia (Escuela Cristiana de Monjas), en donde adquirió valores morales y éticos que le han servido para el desarrollo de su vida. Por cuestiones del ámbito familiar llega a la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, e ingresó a la preparatoria en la Universidad La Salle Cancún.
En el transcurso de su vida ha desarrollado el gusto por la arquitectura, que heredó de su familia, en especial de su Padre y Abuelo.
Para Andrea  lo más importante es su familia, siendo el pilar y ejemplo de su vida su señora madre, quien significa una guía insustituible que la ha llevado siempre a tomar las mejores decisiones. Sus hermanas son un baluarte; su hermana Jackeline es su inseparable y eterna compañera, su hermana Laura quien, aparte de ser una figura admirable para ella, le dio la dicha de tener dos hermosos sobrinos y de quien aprendió que el amor debe ser incondicional.
El esposo de su madre ha sido un gran apoyo en el transcurso de su vida y aportó enseñanzas de perseverancia e inteligencia, guiándola en un camino cultural lleno de infinitas preguntas sobre la existencia de la vida y ampliando su panorama para lograr alcanzar las más lejanas metas. Gracias a él, también, conoció a sus hijas Vanessa y Cynthia, quienes han sido  unas buenas compañeras a las cuales cuidó, protegió y brindó su total amistad desinteresada, con un amor puro de hermanas.
¡¡¡Enhorabuena, Andrea Betancourt!!!

2 comentarios:

  1. Eres un puta perra mentirosa betancourt!!!Hablales de tu doble vida como dices q tu padre esta muerto!!!! como dices q te llevas mal con el esposo de tu mama mentirosa no tienes valores!

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto q habra hecho por si sola si todo te lo dan pues es suerte no existo. Asi pues cualquiera y deacuerdo puta es poco!!

    ResponderEliminar