Con verdadera fortaleza social y religiosa se puede destacar la capacidad del director de Asuntos Religiosos, Fernando Peralta, quien ha tenido la suficiente capacidad de encausar el trabajo de pastores y religiosos y embonarlo en las tareas de gobierno.
Fernando Peralta es un serio funcionario que ha respaldado con sumo énfasis los trabajos de ex gobernadores y del actual gobernador. Sus seguidores son gente comprometida con él y son bastantes. Sin duda es de los pocos personajes que suman sin pedir nada a cambio y que deberían tener un espacio en la representación popular.
Su mayor prueba de fuego como persona la obtuvo cuando fue creada la Dirección de Asuntos Religiosos en el 2008, pero su más significativa muestra de poder de convocatoria la ha tenido en los eventos masivos que le ha programado al actual gobernador Roberto Borge Angulo, en donde centenares de personas han acudido por su propio pie, sin acarreos ni presiones.
Por otra parte, que alguien le diga a Jesús Pool Moo que si quiere hacerle un favor a Carlos Joaquín González, que se aleje de su comité de campaña. Pool Moo está tratando de convencer a Carlos Joaquín de que todos sus seguidores lo quieren a él como su coordinador de campaña (obvio, él piensa en dinero); lo peor es que a Jesús Pool lo persigue el fantasma de la mediocridad y la derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario