lunes, 12 de marzo de 2012

Familias quintanarroenses en política

Familia Temblador Manzanilla

 Jorge Jhonathan Temblador Muro y Claudia Manzanilla son una joven pareja que a todas las afinidades que los unieron y convirtieron en un matrimonio sólido y amoroso se añade el camino común que ambos han emprendido en el quehacer político, del que sin duda habrán de recorrer un largo trecho aún, dinámicos, reconocidos por su profesionalismo y enamorados de su trabajo, siempre afianzados en su mutuo apoyo.

Jhonathan Temblador Muro nació el 2 de octubre de 1983 en Santiago Ixcuintla, Nayarit.
Claudia Ivette Manzanilla Poot es oriunda de Mérida, Yucatán, donde nació el 18 de marzo de 1980.
Contrajeron matrimonio el 21 de agosto de 2005, después de un año y 8 meses de noviazgo.

Jorge ha sido secretario particular del entonces director de Participación Ciudadana en Benito Juárez, Julio Cesar Durán Rueda y jefe del departamento de Recursos Materiales de la Dirección de Participación Ciudadana en el período de Abraham Cuevas Montemayor; entre su actividad política ha destacado como presidente de Juventud Juarista en Benito Juárez en el periodo 2010-2011, coordinador de campaña juvenil en Benito Juárez del actual gobernador, Lic. Roberto Borge Angulo y actualmente es secretario general del Frente Juvenil Revolucionario.

Por su parte, Claudia se ha desarrollado como coordinadora jurídica del DAC en la Zona Norte, asesora jurídica de la Representación del Gobierno del Estado en la Zona Norte y asistente del ex secretario de Gobierno del Estado en el período del  Lic. Eduardo Ovando Martínez. Ha sido secretaria de organización de México Nuevo en el período de Ignacio Sánchez Cordero, secretaria técnica del Frente Juvenil Revolucionario de Benito Juárez en el período de Juan Carrillo, presidente de Juventud Juarista en el municipio durante el 2009, agrupación que hoy preside a nivel estatal. Fue coordinadora estatal del programa “Mi Primer Voto” para universidades en la campaña del actual Gobernador, Lic. Roberto Borge Angulo y es dirigente del Movimiento Territorial en Benito Juárez.

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Mi madre y la de Claudia. son viejas amigas. Pero no sabemos como localizar a Silvia (mamá de Claudita), pueden proporcionarme el cómo ponerme en contacto con ella, por favor.

    ResponderEliminar