lunes, 12 de marzo de 2012

Se fortalece Grupo Editorial Contrapunto

La vida, que es como un río, fluye a lo largo de cambios constantes; lo esencial es que éstos sean positivos y que sigan un camino de certezas que conduzcan a un buen destino.
De igual manera, el Grupo Editorial Contrapunto se somete a una renovación que, estamos seguros, proseguirá el crecimiento sostenido de nuestra empresa; en días pasados nuestro Director General, Jonathann Estrada procedió, en la Notaría Pública número 67, a la firma de las actas de asamblea que sustentan los nuevos cambios, en presencia de los socios Ariel Padilla y Francisco Cervera.
La revista Máax es un medio que originalmente fue ideado en su contenido por la periodista Talina González pero creado y sostenido, en todos los rubros, por el periodista Jonathann Estrada. Ambos han sido amigos desde 1998. La propuesta de hacer una empresa editorial surgió de Jonathann Estrada quien otorgó todos los medios y facilidades para que Talina González forme su propio equipo de trabajo y bajo su dirección Máax tome forma. Recientemente la sociedad tuvo diferencias que solo Talina y Jonathann conocen, al menos de boca de Jonathann Estrada no saldrá nada por tratarse de una dama. Lo cierto es que el presidente del Grupo Editorial Contrapunto reitera su respeto y reconocimiento a la periodista Talina González.
A partir del mes de Enero la periodista Talina González dejó de prestar sus servicios a la revista Máax y cedió sus acciones como socia al periodista Jonathann Estrada. La Dirección General de Máax está ahora a cargo de Francisco Cervera, y se ha sumado como directora editorial Adriana Nava.
En lo que respecta a la revista Happening, Valeria Castro Castillo se integra de lleno en la Dirección General. Viene con ideas frescas, una actitud renovada e incursiona en Happening justo en un momento de grandes cambios en nuestra línea editorial. Desde el mes de diciembre del año en curso el señor Carlos Díaz Manrique de Lara, conocido también como "Kalo" y la Srita. Andrea Betancourt Martínez, cedieron sus acciones de la empresa a Jonathann Estrada  y Jennifer Muguercia Chales; asimismo cambiaron su domicilio a la Ciudad de México, según refirieron.
Las marcas “Contrapunto”, “Máax”, "Happening Magazine" y "Happening Cancún" son propiedad de David Jonathann Estrada Castillo. Los registros tanto de marca como de razón social y de logotipos fueron adquiridos por derecho mediante trámites establecidos ante el IMPI.
Nuestro Grupo ha tomado, a partir del 2012, un renovado giro en las líneas editoriales de sus revistas y en la administración empresarial. Hemos expandido nuestra distribución lo mismo que nuestra cobertura, cubriendo todos los sectores, y próximamente integraremos una nueva publicación de investigación policiaca, “C-4 a 40”. 2012 sigue siendo, sin duda, un año de buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario