lunes, 17 de octubre de 2011

Familias Quintanarroenses en política

Familia Alamilla Chagoya

Si hablamos de nuevas generaciones, he aquí una muy joven pareja que felizmente son un símbolo de amor y familia. Arturo Alejandro Alamilla Villanueva y Karen Nayelli Chagolla Rodríguez. Él es Director Estatal de la Juventud del Consejo para la Juventud y el Deporte del gobierno del Estado de Quintana Roo; ella labora en las oficinas administrativas de una escuela para niños especiales.
Un matrimonio joven.
Karen, de 25 años de edad, cuenta con ocho meses de su segundo embarazo; Alejandro tiene 26 años de edad y lleva 7 años de casado con Karen. Ambos se conocen desde la Escuela Primaria Inc. Hidalgo, en Chetumal, Quintana Roo.
Es maravilloso observar cómo una pareja joven, actual, exitosa, esperando la llegada de su próximo bebé, apoya al mismo tiempo a su hija Carolina, educándola y formándola para que pueda valerse por sí misma. Para  que tenga valores, para que tenga una jerarquía en la vida que le permita decidir lo que es correcto y lo que no: en una palabra, para que tenga sentido de vida. Es fenomenal ser testigos de cómo dos personas se apoyan mutuamente de una manera tan desinteresada y comprometida en las labores de la casa, en el trabajo, en su progreso como personas  y como matrimonio, siendo su principal objetivo mantenerse como una familia unida. Una familia quintanarroense en política, como un claro ejemplo de que hay cosas valiosas de este ámbito que hay que fortalecer: la principal, la unión familiar.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario